#Plus Ultra seguros no paga a sus mediadores.

Puede parecer un titular muy fuerte,pero es cierto. De forma unilateral y por motivos aún no explicados por ningún representante de la compañía, Plus Ultra Seguros decide no pagar las comisiones de los agentes si las mismas no llegan a 100 euros. Vamos como el bingo acumulado. Bueno, si tienes 100 clientes que deciden no pagarte hasta que tu saldo no llegue a 100 euros, tienes 10.000 euros en la calle.

Como digo, de “motu propio”, deciden que como tu saldo no es importante para ellos puedes esperar dos meses a cobrar, te lo van acumulando. Eso sí, si tu tienes un recibo pendiente de menos de 100 euros más de 45 días en tu poder  te lo anulan y te lo reclaman judicialmente, para chulos ellos.

Lo peor,evidentemente no es la cantidad, es la chulería y la poca hombría de los directores territoriales (Levante para más señas), que no responden a las llamadas, ni a los correos esperando que pase el tiempo y el mes y que se nos calle la boca, pagando  un mes después.

Entiendo que la campaña de propaganda con Reina y compañía les sale muy cara…pero hombre no pagar a sus proveedores, me parece muy feo. Supongo que a los asegurados les diran que si el siniestro es menor de 100 euros que esperen al siguiente y así se los pagan todos juntos.

He intentado ponerme en contacto por twitter pero el CM de la empresa debe estar para otras cosas, eso de monitorizar le debe sonar a chino, en fin, espero que si esto se viraliza a lo mejor empiezan a espabilar.

Ah..y no pongo los pantallazos de los correos, porque espero que  no se les ocurra negar que lo antedicho no es verdad, ya que en ese caso los publicaré a ver si a alguno se le cae la cara de verguenza…bueno eso si la tienen.

Me siento inseguroooooo, cuánto menos tengo el derecho al pataleo.

About these ads

2 pensamientos en “#Plus Ultra seguros no paga a sus mediadores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s