#Plus Ultra seguros no paga a sus mediadores.

Puede parecer un titular muy fuerte,pero es cierto. De forma unilateral y por motivos aún no explicados por ningún representante de la compañía, Plus Ultra Seguros decide no pagar las comisiones de los agentes si las mismas no llegan a 100 euros. Vamos como el bingo acumulado. Bueno, si tienes 100 clientes que deciden no pagarte hasta que tu saldo no llegue a 100 euros, tienes 10.000 euros en la calle.

Como digo, de “motu propio”, deciden que como tu saldo no es importante para ellos puedes esperar dos meses a cobrar, te lo van acumulando. Eso sí, si tu tienes un recibo pendiente de menos de 100 euros más de 45 días en tu poder  te lo anulan y te lo reclaman judicialmente, para chulos ellos.

Lo peor,evidentemente no es la cantidad, es la chulería y la poca hombría de los directores territoriales (Levante para más señas), que no responden a las llamadas, ni a los correos esperando que pase el tiempo y el mes y que se nos calle la boca, pagando  un mes después.

Entiendo que la campaña de propaganda con Reina y compañía les sale muy cara…pero hombre no pagar a sus proveedores, me parece muy feo. Supongo que a los asegurados les diran que si el siniestro es menor de 100 euros que esperen al siguiente y así se los pagan todos juntos.

He intentado ponerme en contacto por twitter pero el CM de la empresa debe estar para otras cosas, eso de monitorizar le debe sonar a chino, en fin, espero que si esto se viraliza a lo mejor empiezan a espabilar.

Ah..y no pongo los pantallazos de los correos, porque espero que  no se les ocurra negar que lo antedicho no es verdad, ya que en ese caso los publicaré a ver si a alguno se le cae la cara de verguenza…bueno eso si la tienen.

Me siento inseguroooooo, cuánto menos tengo el derecho al pataleo.

About these ads

4 pensamientos en “#Plus Ultra seguros no paga a sus mediadores.

  1. No solo es chulería con vosotros, si no con sus asegurados.
    Yo me encuentro en una situación muy dificil, puesto que no responden a mi parte de siniestro.
    Hace un mes unos amigos de lo ajeno, se introdujeron en mi garaje, forzando el trastero, robando diversos objetos del mismo, produciendo daños en el vehículo allí estacionado.
    Sorpresa!, resulta que según el períto, esos daños no se deben al echo en sí, si no que son de otros supuestos. Nada de ello es cierto, me enfrento al períto encuestión quien me insulta y ultraja verbalmente. Le digo que deje el vehículo en su sitio, y recontruyamos los echos. Se niega y se va.
    Reclamo, pongo una ampliación de denuncia, la policía judicial reconstuyen los sucesos, la remito.
    Treinta días después y veinte llamadas a diversos teléfonos, me contestan que ya verán el expediente.
    Cuando cansada y harta les comunico a través de mi despacho que les ponemos una querella en el Juzgado, y oh ¡sorpresa!, no tenian constancia de lo sucedido………
    Espero que se pueda solucionar, pero es el peor seguro de asistencia que he tenido, y que por supuesto no pienso en renovar.
    En veinte años, un siniestro y me han tratado de pena, con chuleria, groseramente etcc….
    MMo lo recomiendo a nadie.

    • lamentablemente empieza a ser algo común entre las compañías. Parece ser que por defecto se produce una negativa a hacerse cargo de los siniestros, tal y como establece el contrato, y salvo que te pongas en tu sitio y sigas adelante con la reclamación alargan los asuntos con el fin de que los clientes se cansen. Si de 100 reclamaciones pagamos 20, pues tenemos un ahorro.
      La única solución es seguir reclamando a través de los cauces que existen: defensor del cliente, srvicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y el juzgado pertinente.
      Otro de los problemas es que no son profesionales muchas veces los que atienden los siniestros, sino plataformas externas con operadores que ni conocen la Ley del Contrato de seguro ni los condicionados..y así nos va.
      Mucho ánimo y no cejes en tu empeño de reclamar tus derechos que al final si te pones en tu sitio no los queda más remedio que indemnizar.
      Un saludo.

      Mayo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s